Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Utopía Verde / Agenda / La Universidad de Huelva presenta la campaña internacional “Yasuní Oro Verde”

Nota importante

Los elementos de esta sección (publicados por la Fundación Utopía Verde entre los años 1998 y 2013) están pendientes de revisión actualizadora: más información.

La Universidad de Huelva presenta la campaña internacional “Yasuní Oro Verde”

El Rector de la Universidad de Huelva, junto al presidente de la Asociación Movimiento Idún y director de la campaña internacional Yasuní Oro Verde, Ginés Haro Pastor, y el presidente de CIECEM, presentarán el martes 25 de noviembre la campaña internacional Yasuní Oro Verde.
Cuándo 25/11/2008
de 12:30 a 13:30
Dónde Universidad de Huelva
Nombre
Asistentes Rector Universidad de Huelva, Presidente Asociación Movimiento Idún y Presidente CIECEM.
Agregar evento al calendario vCal
iCal

El acto de presentación ha sido organizado por el Aula de sostenibilidad de la Universidad de Huelva. La presentación tendrá lugar a las 12.30 horas en el Aula de Grados de la Facultad de Experimentales de Huelva. El Parque Nacional Yasuní, en la Amazonía ecuatoriana, es una de las zonas más biodiversas del planeta. Desafortunadamente se encuentra encima de más de medio billón de barriles de petróleo que las compañías petrolíferas están desesperadas por empezar a explotar. Esta campaña, surgida con el apoyo de la población local del Yasuní, tiene por objetivo aumentar la conciencia sobre misma y fomentar una red de personas y organizaciones en todo el mundo que apoyen la conservación del Yasuní y la resistencia local e indígena.

Más información sobre este evento…