Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Utopía Verde / Noticias / Granadinas/os.org

Nota importante

Los elementos de esta sección (publicados por la Fundación Utopía Verde entre los años 1998 y 2013) están pendientes de revisión actualizadora: más información.

Granadinas/os.org

Nueva comunidad on line para la Sociedad Civil granadina.
Granadinas/os.org

granadinas/os.org

Algo similar a Onubenses.org, pero con herramientas y servicios web más avanzados (pronto los pondremos también a disposición de la gente y organizaciones de Huelva).

GRANADINAS/OS.ORG

Sociedad Civil de Granada:
Granadinas y granadinos que trabajan por un Mundo Mejor

Granadinas/os.org pretende ser un lugar de encuentro y colaboración para todas las personas y organizaciones granadinas que trabajan por un Mundo Mejor, así como un punto de referencia para toda la ciudadanía de Granada, capital y provincia, que siente interés por los asuntos sociales, animales, ambientales, tecnológicos,...

Aunque el proyecto inicial giraba exclusivamente en torno a la lucha contra el racismo, la xenofobia y otras formas de intolerancia, el día a día nos ha hecho ampliar el marco de este proyecto, abriéndolo al resto de la Sociedad Civil granadina: realmente necesitábamos un sitio como éste.

Granadinas/os.org está abierto al registro y suscripción de cualquier persona. El registro te permitirá participar en los foros de debate y comentar las noticias, artículos y demás elementos que hayan sido configurados por su autor para que puedan ser comentados. La suscripción a nuestro boletín electrónico de novedades te permitirá recibir semanalmente en tu correo electrónico los titulares enlazados y las descripciones de todas las noticias, artículos y convocatorias publicadas en nuestro sitio web durante los últimos 7 días.

Por otro lado, aquellas personas que coincidan con el espíritu y principios fundamentales de Granadinas/os.org (paz, derechos humanos, derechos de los animales, desarrollo sostenible, software y conocimiento libres,...), podrán solicitar ser Colaboradoras/es de este sitio web, lo que les permitirá publicar noticias, artículos y convocatorias en el mismo.

Y, por último, las organizaciones ciudadanas sin ánimo de lucro (plataformas, asociaciones, fundaciones, federaciones, confederaciones,...) que estén en nuestra misma onda, podrán solicitar su alta formal como Participantes de este proyecto. Esto, además del apoyo moral al mismo y de aparecer en nuestra lista de Organizaciones, también conllevará que puedan disfrutar, si lo desean, de una cuenta de correo electrónico POP bajo nuestros dominios, así como de un espacio propio en Granadinas/os.org, en el que podrán publicar sus propias páginas de presentación, noticias, artículos, convocatorias, imágenes, ficheros, etc.

granadinas.org
granadinos.org