Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Utopía Verde / Noticias / Solidaridad con la Coordinadora del Parque Oliver

Nota importante

Los elementos de esta sección (publicados por la Fundación Utopía Verde entre los años 1998 y 2013) están pendientes de revisión actualizadora: más información.

Solidaridad con la Coordinadora del Parque Oliver

A la Fundación Utopía Verde le parece un absoluto despropósito que el Ayuntamiento de Zaragoza no apoye iniciativas como la de la Coordinadora del Parque Oliver de su ciudad, referencia a nivel estatal e internacional en materia de educación ambiental urbana. Esta organización y el trabajo que realiza merecen el apoyo incondicional de las instituciones. El dinero público, que procede de los impuestos que pagamos los ciudadanos, debe invertirse prioritariamente en proyectos y actividades de interés general y alta rentabilidad social y ambiental. Por todo ello, recomendamos apoyar pública y expresamente a esta organización a través del tema que han abierto en su foro de debates.
Solidaridad con la Coordinadora del Parque Oliver

parqueoliver.org

Dirección para mostrar vuestra solidaridad (incluid nombre y apellidos, y, en su caso, denominación social de vuestra entidad o plataforma ciudadadana): parqueoliver.org/index.php?module=pnForum&func=viewtopic&topic=25

Solicitud de solidaridad divulgada por la Coordinadora:

Desde la Asociación Coordinadora del Parque Oliver os pedimos, desde el conocimiento que tenéis de nuestro proyecto, el apoyo al mismo en estos momentos, ya que no tenemos compromiso institucional ni político para poder continuar con el trabajo que veníamos llevando a cabo en estos casi once años de existencia de dicha asociación, por lo que a 31 de diciembre, si en breve no tenemos tal compromiso, deberemos abandonar todas las actividades que conlleven un gasto, empezando por la cancelación de la contratación de la coordinadora (persona que lleva la dinamización, educación ambiental y fomento de la participación ciudadana para el cuidado y disfrute del parque Oliver y todas las actividades). No hemos tenido ninguna valoración del trabajo, aunque tengamos "en actos públicos" el reconocimiento de aquellos políticos que en estos momentos no responden a las demandas de reunión que solicitamos mantener sobre el tema.

Muchas gracias y un saludo

Elena Enciso

Asociación Coordinadora del Parque Oliver
c/ Teodora Lamadrid, 72 50011 Zaragoza
www.parqueoliver.org
coordinadora ARROBA parqueoliver.org