Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio

Resultados de búsqueda

5 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
Filtrar los resultados.
Tipo de elemento











Nuevos elementos desde



Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Archivo Carta de las Naciones Unidas (1945)
Firmada en San Francisco, Estados Unidos el 26 de junio 1945. Entrada en vigor: 24 de octubre de 1945, de conformidad con el artículo 110.
Ubicado en Utopía Verde / Descargas
Archivo Declaración Universal de los Derechos Humanos (1948)
Adoptada y proclamada por la Resolución de la Asamblea General 217 A (iii) del 10 de diciembre de 1948. El 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó y proclamó la Declaración Universal de Derechos Humanos, cuyo texto completo figura en las páginas siguientes. Tras este acto histórico, la Asamblea pidió a todos los Países Miembros que publicaran el texto de la Declaración y dispusieran que fuera "distribuido, expuesto, leído y comentado en las escuelas y otros establecimientos de enseñanza, sin distinción fundada en la condición política de los países o de los territorios".
Ubicado en Utopía Verde / Descargas
Archivo Declaración Universal de los Derechos del Animal (1977)
Londres, 23 de septiembre de 1977. Adoptada por la Liga Internacional de los Derechos del Animal y las Ligas Nacionales afiliadas en la Tercera reunión sobre los derechos del animal, celebrada en Londres del 21 al 23 de septiembre de 1977. Proclamada el 15 de octubre de 1978 por la Liga Internacional, las Ligas Nacionales y las personas físicas que se asocian a ellas. Aprobada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y posteriormente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Ubicado en Utopía Verde / Descargas
Archivo Carta Mundial de la Naturaleza (1982)
Resolución aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 28 de octubre de 1982. Proclama los principios de conservación con arreglo a los cuales debe guiarse y juzgarse todo acto del hombre que afecte a la naturaleza.
Ubicado en Utopía Verde / Descargas
Archivo Programa 21 -resumen para la prensa- (1992)
El Programa 21 fue aprobado el 14 de junio de 1992 por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo. Este resumen (66 páginas) para la prensa no es un documento oficial. Ha sido distribuido con el propósito de ayudar a los periodistas a que se familiaricen con el programa aprobado por los gobiernos. Su preparación ha estado a cargo de la División de Comunicaciones y Gestión de Proyectos del Departamento de Información Pública, como parte del programa de información de las Naciones Unidas sobre el desarrollo sostenible.
Ubicado en Utopía Verde / Descargas