Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio

Resultados de búsqueda

5 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
Filtrar los resultados.
Tipo de elemento











Nuevos elementos desde



Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Archivo Declaración Universal de los Derechos Humanos (1948)
Adoptada y proclamada por la Resolución de la Asamblea General 217 A (iii) del 10 de diciembre de 1948. El 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó y proclamó la Declaración Universal de Derechos Humanos, cuyo texto completo figura en las páginas siguientes. Tras este acto histórico, la Asamblea pidió a todos los Países Miembros que publicaran el texto de la Declaración y dispusieran que fuera "distribuido, expuesto, leído y comentado en las escuelas y otros establecimientos de enseñanza, sin distinción fundada en la condición política de los países o de los territorios".
Ubicado en Utopía Verde / Descargas
Encuentro Andaluz por la Justicia, la Igualdad y los Derechos Humanos
Llamamiento para el encuentro y la constitución de la Red Andaluza por la Justicia, la igualdad y los Derechos Humanos. Mollina (Málaga), 12 de junio de 2010.
Ubicado en Utopía Verde / Agenda
Archivo La Carta de la Tierra (2000)
Declaración de principios éticos fundamentales para la construcción de una sociedad global justa, sostenible y pacífica en el Siglo XXI.
Ubicado en Utopía Verde / Descargas
La Universidad de Huelva presenta la campaña internacional “Yasuní Oro Verde”
El Rector de la Universidad de Huelva, junto al presidente de la Asociación Movimiento Idún y director de la campaña internacional Yasuní Oro Verde, Ginés Haro Pastor, y el presidente de CIECEM, presentarán el martes 25 de noviembre la campaña internacional Yasuní Oro Verde.
Ubicado en Utopía Verde / Agenda
Archivo Programa 21 -resumen para la prensa- (1992)
El Programa 21 fue aprobado el 14 de junio de 1992 por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo. Este resumen (66 páginas) para la prensa no es un documento oficial. Ha sido distribuido con el propósito de ayudar a los periodistas a que se familiaricen con el programa aprobado por los gobiernos. Su preparación ha estado a cargo de la División de Comunicaciones y Gestión de Proyectos del Departamento de Información Pública, como parte del programa de información de las Naciones Unidas sobre el desarrollo sostenible.
Ubicado en Utopía Verde / Descargas