Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Utopía Verde / Proyectos / Abiertos / Entities Directory

Nota importante

Los elementos de esta sección (publicados por la Fundación Utopía Verde entre los años 1998 y 2013) están pendientes de revisión actualizadora: más información.

Entities Directory

[Promotora] Producto Plone de directorio de entidades

Última actualización: 19/julio/2009.

PRESENTACIÓN

Entities Directory es un producto informático que estamos desarrollando para poder crear directorios de entidades de todo tipo en nuestros sitios web Plone.

El producto será liberado bajo la licencia de Software Libre GNU GPL y actualmente puede obtenerse en la siguiente dirección: github.com/dukebody/collective.entitiesdirectory.

 

HISTORIA Y EQUIPO

Su desarrollo fue iniciado por Manuel Gualda Caballero (principiante absoluto en la materia) el 4 de septiembre de 2008 a través de un hilo de debate en el foro Cono Sur de Plone. Dos meses y medio después (el 21 de diciembre de 2008), Manuel recibe el importantísimo refuerzo de Israel Saeta Pérez, miembro del equipo de documentación de Plone y programador con conocimientos mucho más avanzados. El 5 de marzo de 2009 el programador Lôc Cosnier se une al grupo, lo que también supone una importante incorporación desde el punto de vista técnico. Por último, Mame Gualda y Javi Bicimani se incorporan al equipo que, en estos momentos, asciende ya a 5 personas.

 

CARACTERÍSTICAS DESEADAS

En el fichero abajo enlazado encontrarás las características deseadas para este producto Plone de directorio de entidades:

  • Datos de las fichas del directorio.
  • Funcionalidades del directorio.
  • Ideas/sugerencias para el futuro.

EntitiesDirectory.odt


PROTOTIPOS ACTUALES

Desde el más antiguo, hasta el más reciente:

  1. Prototipo de Manuel (el más antiguo y, por supuesto, imperfecto).
  2. Prototipo de Israel (el segundo paso: como el de Manuel, pero bien hecho).
  3. Prototipo de Lôc (tercer paso: incluye las cosas de Israel más un sistema de categorías/subcategorías y atributos usando Portal Taxonomy -tiene casi todo lo que necesitamos, aunque aún falta pulir y añadir algunas cosas-).

 

COLABORA

Si deseas participar en el desarrollo y/o prueba de este producto Plone, sólo tienes que indicárnoslo.