Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Utopía Verde / Agenda / Fotoprotesta Ría de Huelva

Nota importante

Los elementos de esta sección (publicados por la Fundación Utopía Verde entre los años 1998 y 2013) están pendientes de revisión actualizadora: más información.

Fotoprotesta Ría de Huelva

Deja volar tu creatividad y colabora con la Plataforma Mesa de la Ría aportando tus fotografías para denunciar la contaminación en Huelva.
Cuándo 27/09/2008
Dónde Huelva
Nombre
Teléfono de contacto 606289594
Asistentes Ciudadanía
Agregar evento al calendario vCal
iCal

TEMA

Queremos fotografías que evidencien la situación de la ciudad y también que aporten alternativas, posibles soluciones, escenarios futuros. Que plasmen que entre todos hemos hecho mucho, pero que aún podemos y tenemos que hacer mucho más para solucionar el problema.

EXPOSICIÓN

De entre todas las fotografías o fotomontajes recibidos, haremos una selección que colgaremos en nuestra página web y realizaremos una exposición itinerante por lugares de la ciudad, entre otros: la sala de exposiciones del Colegio de Arquitectos, la Universidad de Huelva y la Escuela de Arte de Huelva León Ortega.

MODO DE ENTREGA

Si estás interesado en participar reúne tus imágenes en un CD y entrégalo en la Escuela de Arte de Huelva León Ortega (Avda. Miss Whitney, 56) a la atención de Alfonso Boullón o en la sede de la Delegación de la Asociación Pro Derechos Humanos de Huelva (Avda. Andalucía, nº11, bajo - cerca del parque de bomberos), junto con tus datos personales, email y teléfono de contacto.

Una vez hecha la selección, nos pondremos en contacto con los autores de las fotos elegidas para que nos entreguen impresas y montadas en algún soporte las imágenes seccionadas (¡Ojalá pudieramos imprimirlas nosotros!).

Al finalizar la exposición itinerante devolveremos las imágenes impresas a los interesados. Las imágenes digitales quedarán colgadas en nuestra página web, indicándose el nombre del autor.

PLAZO DE ENTREGA

La fecha límite para la entrega de los archivos digitales es el viernes 27 de Septiembre de 2008.

¡Anímate!

Plataforma Mesa de la Ría
http://mesadelaria.org

Más información sobre este evento…